Malabrigo

Auditorio

Originalmente se adquirió el predio donde se construyeron las primeras instalaciones de feria con 50 corrales. Con el tiempo y en función del crecimiento de las operaciones, se realizaron ampliaciones a los corrales y a la parte edilicia.

La estructura central del predio “Malabrigo” consta de dos tribunas, pista de venta cubierta, piso de cemento en corrales, galpones para forrajes, salón de actos de más de 500 m² y galpón de exposiciones de 1100 m², y un moderno edificio reconstruido en el 2012, en donde funcionan un bar, comedor y salón de fiestas.

En el mes de marzo del 2012 se reactivaron los remates feria semanales, posicionándose como un verdadero mercado de referencia del Centro del País, que comercializa alrededor de 4.000 vacunos mensuales para consumo e invernada.

Auditorio

Malabrigo

El salón Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, es el recino de reuniones, presentaciones y disertaciones diversas de mayor capacidad y confort, no solo en la ciudad de Jesús María, sino de todo el norte cordobés.
Cuenta con casi 200 butacas, escenario, sistema de sonido, moderno complejo de proyección de imágenes tanto para PC como desde DVD, galería central de acceso, señalización lumínica de emergencia a ambos lados de las filas de butacas, sala de proyección, calefacción y refrigeración central, y otras imporantes aplicaciones.
En este moderno espacio durante los últimos años se han realizado miles de presentaciones de actividades diversas de todos los ámbitos, como congresos, disertaciones, presentaciones artísticas, reuniones corporativas, etc.

Centro de Formación

Centro de Formación

El Centro de Formación Profesional que funciona desde 2010 es otro de los tantos servicios que brinda la institución, que promueve la capacitación de trabajadores rurales.

Con ciclos anuales que incluyen actividades tanto prácticas como teóricas, en el predio de Malabrigo, los trabajadores rurales que habitualmente realizan tareas de ganadería o de agriculturas, cursan un primer año básico y un segundo avanzado para ambas especialidades, recibiendo al término de los mismos, certificación oficial del Ministerio de Educación de la Provincia.

Cuenta con importantes beneficios para sus asociados, y hay becas disponibles.

La casa del productor

La Casa del Productor
Puesta en funciones en mayo de 2011 y ampliada en sus servicios desde mediados de 2012, la Casa del Productor se encuentra en la ciudad de Villa de María del Río Seco, a metros de la Ruta Nacional Número 9 y frente a la terminal de omnibus, muy cerca del límite interprovincial con Santiago del Estero.

Esta iniciativa e importante inversión concretada por la Sociedad Rural de Jesús María, intenta generar un espacio de encuentro para los socios y productores en general del extremo norte de Córdoba, como un lugar específico para la realización de trámites, reuniones, actividades afines y bar.

  • Calle Tucumán 255, Jesús María, CP 5220, (X5220BBE)

  • Cel: (03525) 155 06160
    Fijo: (03525) 421241
    (03525) 420416

ENLACES ÚTILES