RUS AGRO: MAIN SPONSOR DE LA 74º EXPO RURAL DE JESÚS MARÍA!

0
97

👉 Río Uruguay Seguros vuelve a confiar en la exposición rural más importante del interior del país, sumando su marca por segundo año consecutivo como main sponsor del evento realizado hace 74 ediciones por la Sociedad Rural de Jesús María. En esta nueva demostración de confianza, la compañía líder en seguros se afianza con una marca específica de su amplio portfolio como lo es RUS Agro.
👉 La Expo se llevará a cabo entre el miércoles 8 y el viernes 10 de septiembre, contando en simultáneo con acciones virtuales y presenciales.
👉 El conocimiento, como un distintivo de las últimas ediciones, se hace presente en la realización de las Jornadas Ganaderas y el AgroDay de manera virtual, con disertantes referentes en innovación del sector y analistas de la actualidad de nuestro país.
👉 En tanto, como una demostración de apoyo decidido a la ganadería, buscando recuperar el reconocimiento logrado hace más de dos décadas, se desarrollará la Experiencia Ganadera, donde convivirán las mejores cabañas de la región, referentes productores de todos el país, autoridades de entidades de la agroganadería, funcionarios del sector y marcas que apoyan los agronegocios. Estos actores claves podrán disfrutar de una manera especial la realización de la admisión, jura y remate de reproductores de las razas más prestigiosas de nuestro país.
👉 También recorrerán los corrales, los stands de la Expo y presenciarán las disertaciones desde una zona exclusiva con servicios y comodidades nunca antes vistos.
👉 La vuelta a la presencialidad traerá con ella un visitante más específico, al no poder realizar un evento masivo como los anteriores, por ello el acceso estará enfocado y habilitado para productores y empresarios de la actividad y los agronegocios. La feria tendrá sector de stands, al que ya han confirmado la mitad de la capacidad prevista, marcas que confían en una afluencia más segmentada a sus propuestas.

👉 PARA MÁS INFO Y CONSULTAS COMERCIALES: www.exporuraljesusmaria.com.ar

#74ExpoSRJM
#RUSAgro
#MainSponsor