LA EXPO RURAL DE JESÚS MARÍA SE PREPARA PARA UNA EDICIÓN SIN PRECEDENTES!

0
679

Adaptándose a la nueva realidad, la Sociedad Rural de Jesús María realizará su Exposición anual de forma virtual. 

En tiempos de aislamiento y distanciamiento social, el avance de la virtualidad es innegable. Teniendo en cuenta este nuevo escenario, la Sociedad Rural de Jesús María se prepara para su tradicional Exposición de Ganadería, Industria y Comercio. 

Adoptando la modalidad virtual, están previstas diversas actividades desde el martes 8 de septiembre hasta el sábado 12. “Gracias a nuestro esfuerzo y el acompañamiento de partners estratégicos, hemos logrado reinventarnos y aggiornarnos”, expresó Luis Magliano, presidente de la SRJM.  

Bajo el lema “Viví la Conexión con el C@mpo”, público de todo el país podrá vincularse con nosotros desde sus casas y teléfonos celulares. En relación a la feria comercial, la misma contará con recorrido virtual dividido por sectores, en donde se podrá interactuar con cada marca en particular (para ingresar a la feria: https://exporuraljesusmaria.com.ar/). 

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la muestra ganadera será la única actividad que se desarrollará de forma presencial. Solamente se permitirá el ingreso de compradores y cabañeros previamente registrados. No obstante, el remate se podrá seguir vía streaming a través de https://exporuraljesusmaria.com.ar/. 

JORNADA AGRODAY 

Repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, la SRJM se prepara para su 2º Agroday (Edición Virtual). Previsto para este viernes 11/9 (desde las 10 horas), especialistas de renombre debatirán sobre Ruralidad, Industria y Negocios en el contexto actual.   

Disertantes/moderadores convocados: Sergio Berensztein, Héctor Huergo, Marcos Novaro, Salvador Di Stéfano, Andrea Grobocopatel y Fabio Quetglas (inscripciones sin cargo: https://exporuraljesusmaria.com.ar/jornada-agroday/; programa completo: https://srjm.org.ar/otra-crisis-nuevas-oportunidades-para-y-con-el-agro/). 

REMATE ESPECIAL 

Con la participación de 40 cabañas, el sábado 12/9 saldrán a la venta 100 toros y 100 vientres de excelente genética y rusticidad. Para pre-ofertar, primero hay que registrarse en rural.com.ar, seleccionar el Remate Especial de SRJM y luego ingresar al lote de interés.  

Con inmejorables condiciones comerciales, habrá 0% de comisión para socios de SRJM; flete sin cargo; plazo de 90 días; 10% descuento contado; 8% descuento preoferta ganadora, entre otros beneficios (+ infohttps://srjm.org.ar/73o-expo-rural-de-jesus-maria-palpitamos-nuestro-1o-remate-virtual/). 

CONCURSO DE ASADORES 

Adoptando la modalidad virtual, llega la 2º edición de este convocante certamen organizado junto al maestro del fuego, Chano María. Un jurado de primera línea evaluará y puntuará los platos de los participantes, quienes deberán enviar sus videos cumpliendo con las bases y condiciones.  Además, se podrán disfrutar de clases de cocina con las mejores técnicas y recetas (próximamente: más info). 

RUEDA DE NEGOCIOS DE SPECIALITIES 

En el marco de la 73º Expo Virtual de Jesús María, está prevista una importante rueda de negocios organizada junto a la Agencia ProCórdoba y el Clúster del Garbanzo. La misma tendrá lugar entre el 8 y 10 de septiembre, y será 100% virtual.   

Hasta el momento, ya se inscribieron más de 30 empresas, a fin de mantener reuniones virtuales con importadores y comercializadores extranjeros. Adhieren: Bolsa de Cereales de Córdoba y Ministerio de Agricultura de la Provincia.   

LLEGA UNA JORNADA GAN@DERA QUE PROMETE 

Para el próximo miércoles 9/9, ya se cerró un ciclo sobre Tecnología, Bienestar Animal, Biodiversidad y Desarrollo. A cargo de los especialistas Fernando Vilella, Federico Hidalgo y Rodrigo Garriz, los interesados podrán inscribirse sin cargo haciendo click aquí: https://exporuraljesusmaria.com.ar/jornada-ganadera/ (+ infohttps://srjm.org.ar/73o-expo-rural-se-viene-una-jornada-gandera-que-promete/).