MEDIDAS DE LA SRJM PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

0
88

► A partir de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud de la Provincia y los Municipios de la Región, hemos decidido extremar recaudos para ayudar a prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19).

► Con la intención de evitar aglomeraciones, el acceso será RESTRINGIDO en nuestras oficinas centrales. De este modo, podrán apersonarse solamente aquellos socios cuyas gestiones sean IMPOSTERGABLES.

► Siguiendo con esa línea, rogamos a quienes deban realizar pagos, lo hagan mediante TRANSFERENCIA BANCARIA preferentemente. A los MAYORES de sesenta años, en tanto, les pedimos que pospongan su visita para más adelante.

► Así también, se CANCELAN los encuentros masivos en nuestra Sala de Reuniones y en nuestro Salón Auditorio. Del mismo modo, se SUSPENDEN en nuestro Predio las clases de la Asociación Educativa Pío León, del Instituto de Educación Superior de la SRJM (ISRJM) y del Centro Regional de Educación Superior de Jesús María (CRES) hasta el martes 31 de marzo.

► Para TURNOS DE VACUNACIÓN, por favor comunicarse a nuestros teléfonos (03525-421241-420416-15506160) o vía mail (srjm@srjm.org.ar).

Necesitamos cuidarnos entre todos. Desde ya muchas gracias,

SOCIEDAD RURAL DE JESÚS MARÍA