La 78ª Expo Rural de Jesús María Bancor fue escenario de múltiples novedades, y entre ellas se destacó la presencia de AgroFletes, una aplicación que está transformando la manera en que productores y transportistas se conectan.
Detrás de esta idea, convertida en una innovadora plataforma, hay jóvenes de nuestra región: Santiago Souberan y Tomás Marmay (Jesús María), Matias Bejega y Bautista Rubino (Justiniano Posse) y Pedro Subils (Rio Segundo). Los cinco amigos decidieron dar el salto y crear una herramienta digital pensada desde y para el campo, a partir de su propia experiencia en la ruralidad.
AgroFletes permite a los productores contratar fletes de manera rápida y segura, mientras que los transportistas pueden ofrecer sus servicios con mayor visibilidad. A diferencia de otras plataformas, no cobra comisiones en la interacción: su objetivo es ser un puente directo y eficiente que conecte demandas y ofrezca soluciones.
Además, los jóvenes están trabajando en actualizaciones y nuevas funciones, que ampliarán aún más las opciones de utilidad para fortalecer el vínculo entre productores y transportistas.
La plataforma también fue parte del espacio institucional del Gobierno de Córdoba, a través del programa CBA Vidriera Productiva del Ministerio de Bioagroindustria, mostrando cómo la innovación y el talento local son protagonistas en el agro.
👉 Más información sobre esta app en: agrofletes.com






















