EN ABRIL SE LANZA EN SRJM LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN FORESTOINDUSTRIAL

0
336

👉 A partir de un acuerdo interinstitucional entre el Instituto de Formación Superior de la Sociedad Rural de Jesús María (ISRJM), la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y el INTA AER Jesús María, en el mes de abril se dictará en nuestra región la Diplomatura en Gestión Forestoindustrial.

👉 Si bien la misma se orienta a ingenieros agrónomos, biólogos y forestales, también estará abierta a toda la comunidad interesada. Los docentes, en tanto, serán referentes nacionales e internacionales en materia forestal, tanto del INTA como de la UNC, UCC y las Universidades de Río Cuarto y Santiago del Estero.

👉 ¿Cuáles serán los principales ejes temáticos? Vivero Forestal; Economía y Negocio Forestal; Silvicultura; Legislación, Planificación y Proyectos Forestales; Ecofisiología; Tecnología e Industria; Especies Nativas; y Sistema de información Geográfica.

👉 Cabe destacar que la Diplomatura aplicará para BPA y el título será otorgado por la FCA-UCC (próximamente: compartiremos el plan de estudios completo, modalidad y días de cursado, entre otros datos básicos).

👉 Consultas: 3525-618542 // institutosrjm@gmail.com

ADELANTE, SEGUIMOS 💪💪

*En la foto: Fernando Pedri (decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCC); Rosana Bergagna (directora del Instituto de Formación Superior de la SRJM); Álvaro Gómez Pizarro (vicepresidente de la SRJM); Vanina Margonari y Raúl Candela (INTA AER Jesús María).