LA 75º EXPO RURAL DE JESÚS MARÍA SE HARÁ DEL 2 AL 4 DE SEPTIEMBRE

0
2216

¡Confirmado! La Exposición Rural más grande del interior del país abrirá sus puertas al público del 2 al 4 de septiembre, continuando el crecimiento ininterrumpido de los últimos años. En esta 75º Edición, la SRJM se convertirá una vez más en el epicentro de la ganadería, la agricultura, la industria y el comercio de nuestra región, puerta de acceso al norte productivo del país.

Retornando al tan exitoso y esperado formato presencial, nuestra 75º Expo incluirá no sólo actividades para los negocios agropecuarios, sino también para toda la familia, la comunidad educativa y las expresiones del arte que nos representan. El acceso será libre y tarifado, con un fin social destinado a las acciones solidarias que la SRJM realiza durante todo el año.

La Expo de Jesús María congregará a empresarios, productores y trabajadores del sector agrícola ganadero en un mismo lugar, dónde también se reunirán las mejores cabañas bovinas y ovinas. Este año, además de los Stands, las Juras de Razas y los Remates Especiales, se llevarán a cabo dos actividades ganaderas de altísimo nivel como la 36º Exposición de Primavera Limousin 2022 y el Nacional de la Raza Texel.

En cuanto a las capacitaciones, continuaremos este año con la 4º Edición de la Jornada Agroday, a cargo de expositores y conferencistas de jerarquía, ofreciendo a los asistentes una nueva mirada sobre la actualidad económica, productiva y social para el sector y la comunidad. Además, en conjunto con la Agencia Pro Córdoba, haremos una nueva Edición de la Ronda de Negocios Specialities y Legumbres, adoptando una modalidad 100% virtual.

Otro capítulo serán las actividades y encuentros que realizarán nuestras Mujeres Rurales tomando el marco de la 75º Expo como un nuevo espacio de desarrollo para la creciente actividad que ellas generan.

Por otro lado, vuelve el Concurso de Asadores Jesús María, con el especial apoyo de la Municipalidad de Jesús María como ciudad anfitriona del mejor asado del mundo. De la mano del Festival Nacional de Folklore -adelantándonos a las tradicionales noches de color y coraje que se viven en enero-, se llevará adelante también una impresionante puesta cultural con el Escenario Revelación del Festival.

La música tendrá el maridaje especial de un sector gastronómico de jerarquía junto a la Feria de Food Trucks, donde los asistentes podrán disfrutar en todo momento de platos tradicionales, cocinas de autor y étnicas, que darán sabor al recorrido de nuestra 75º Expo.
Además, nuestro tradicional Sector de Granja tendrá en exposición a una atractiva y colorida muestra los animales, que causarán ternura y curiosidad entre los más pequeños de las familias que nos visiten.

75º EXPO RURAL DE JESÚS MARÍA: DEL 2 AL 4 DE SEPTIMEBRE, EN EL PREDIO DE MALABRIGO!