COVID-19: LA SRJM Y LOS CENTROS COMERCIALES PIDEN FLEXIBILIZAR LA CUARENTENA OBLIGATORIA

0
116

Junto a los Centros Comerciales de Jesús María y Colonia Caroya, la SRJM se suma al pedido general de flexibilización de la cuarentena obligatoria. “Consideramos que están dadas las condiciones necesarias para el reinicio de actividades comerciales y de servicios”, aseveró nuestro titular, Luis Magliano. 

A los fines de evitar el contagio masivo, los ciudadanos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate han venido cumpliendo estrictamente con las medidas de aislamiento social dispuestas por los tres intendentes locales. Esta conducta se tradujo en resultados sanitarios muy satisfactorios con prácticamente nula dispersión de la virosis Covid-19.

Siendo de extrema necesidad la generación de recursos económicos, la Sociedad Rural de Jesús María y los Centros Comerciales de Jesús María y Colonia Caroya tendrán una audiencia con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para excluir de la zona roja a Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

“Nos sumamos al pedido general de flexibilización de la cuarentena obligatoria, ya que consideramos que están dadas las condiciones necesarias para el reinicio de actividades comerciales y de servicios, en un contexto de grave deterioro social”, explicó Luis Magliano, presidente de la SRJM.

Del mismo modo, los titulares de los Centros Comerciales, Hernán Mangone y Alberto Nanini expresaron: “Tenemos varias propuestas que contribuirían a que la flexibilización sea muy controlada en nuestra zona”. Cabe destacar que, tanto la SRJM como las Cámaras Comerciales, se comprometen a seguir cumpliendo con las medidas de prevención que las autoridades sanitarias consideren necesarias para el cuidado de la población.