LANZAMOS NUESTRA 77º EXPO RURAL DE JESÚS MARÍA

0
160

¡Confirmado! La Exposición Rural más convocante del interior del país realizará su 77º  Edición del 13 al 15 de septiembre del 2024. Creciendo un 40% en superficie a comparación del año pasado, están previstas actividades para toda la Familia + un Salón AgTech de lujo, donde la innovación tecnológica será protagonista.

La Feria del centro/norte cordobés abrirá sus puertas al público desde el viernes 13 al domingo 15, continuando el crecimiento de la última edición que convocó a más de 40.000 personas. Una vez más, las familias volverán a disfrutar de la potencia del campo en unión con la industria, el comercio, los servicios, la gastronómica, el arte y la cultura local.

Epicentro de la ganadería, la agricultura, la industria y el comercio de la región, la Expo de Jesús María es la puerta de acceso hacia el norte productivo de nuestro país. Reúne en un mismo espacio actividades para toda la familia y la comunidad educativa, más allá de los encuentros de negocios para la gente del sector.  

La Expo de Jesús María se destaca por congregar a empresarios, productores y trabajadores del sector agrícola/ganadero, además de las mejores cabañas bovinas y ovinas del país. Es que la Ganadería cuenta con su agenda específica, que incluye las Juras de las Razas + Remates de Elite. Los Ovinos también tienen su lugar, demostrando el potencial de la actividad que crece año a año en seguidores y adeptos. 

En esta 77º Edición se volverá a desplegar una nutrida agenda de reuniones con un Ciclo de Capacitaciones y Charlas Técnicas de jerarquía, aportando una nueva mirada sobre la actualidad económica, productiva y social para el sector y la comunidad.

Otra de las particularidades de este año es el crecimiento en cantidad y tamaños de Stands, que llevan a la Expo a expandirse hacia el norte del predio, donde la maquinaria, equipos y vehículos llegan para quedarse. A la par de este nuevo espacio, habrá más Food Trucks, entretenimiento y un sector de stands de degustación de vinos regionales. 

Además de los Stands de Maquinaria y los Corrales con los animales premiados, no pueden faltar el ya tradicional Pabellón Comercial y la Feria de Artesanos, dos atracciones de altísimo interés para los asistentes.  

El éxito del Salón AG Tech iniciado el año pasado hace indispensable su presencia una vez más. En esta 2º edición están previstas muchas sorpresas y novedades. En cuanto a la Música, estará presente en el Sector Gastronómico, donde las familias podrán disfrutar de platos tradicionales, cocina de autor y comidas típicas, que darán sabor al recorrido. Aquí las tradiciones y el entretenimiento también se darán cita en un escenario especialmente acondicionado por donde pasarán los mejores músicos y artistas de la región.

Las actividades ecuestres también dirán presente con el desarrollo de una nueva fecha de clasificatorias y demostraciones de destreza de los Caballos Criollos. Además, el Equipo de Pato de la SRJM realizará sus entretenidos picados y exhibiciones guiadas para enseñarnos más de nuestro deporte nacional. 

Por último, el tradicional Sector de Granja tendrá en exhibición a una atractiva y colorida selección de aves y roedores, despertando la ternura y la curiosidad de los más pequeños.

Para consultas comerciales, no dejes de comunicarte al +54 9 3515 51-9026.

https://exporuraljesusmaria.com.ar