LO QUE HACE UNA ELECCIÓN: ¿PARA QUÉ ES SU VISITA, SEÑOR PRESIDENTE? 

0
146

Señor Presidente: usted bien sabe el significado que tiene su visita a Córdoba. No le alcanzarán los minutos en suelo cordobés para agradecer lo que los ciudadanos de esta provincia hacen a diario por nuestro país. Revolucionarios y comprometidos pero, por sobre todo, trabajadores e independientes. Orgullosos miembros de la República y defensores de la Constitución Nacional.  

No es necesaria su presencia si sólo es para hacer proselitismo. Tomarse las emblemáticas fotografías rodeado de funcionarios y militantes funcionales a un modelo populista y de objetivo electoralista. Sin dudas, somos testigos de un nuevo gesto “tribunero”, que convalida el atropello a las libertades individuales 

Con su reciente llegadase estará escribiendo otra página en el acta de defunción del federalismo. ¿O acaso no se da cuenta, Señor Presidente, de lo inapropiado que nos resulta su visita en estos momentos? Le pedimos que, la próxima vez que venga, lo haga sin anuncios y con ideas. Que traiga proyectos genuinos, que generen desarrollo productivo y mayor cantidad de empleos, que nos permitan crecer dignamente con las capacidades que tenemos y hemos aprendido.  

Seguramente usted no cuenta con encuestas que constaten lo trabajadores que somos los cordobeses. Así somos: levantamos la vara para todas las clases sociales por igual. Juntos, sin mellar a ninguna ni hundir a otras. De pintar aviones y hacer rutas también conocemos, Señor Presidente! 

Por último, le pedimos que se asesore para tener conocimiento de cuánta gente trabaja y le aporta al país desde el suelo que ahora está pisando. Le pedimos que gobierne para todos, no para las elecciones.