REUNIÓN DE TRABAJO DE RURALES DE ARCO NOROESTE EN ARROYITO

0
74

En el importante marco de la inauguración de la sede de la Sociedad Rural de Arroyito, los días martes 11 y miércoles 12 de este mes, se han reunido nuevamente las entidades que integran el Arco Noroeste de la provincia.

Aprovechando la ocasión, con la presencia de dirigentes pertenecientes a la Asociación Civil De Productores Departamento Río Primero -ACIPRO- y las Sociedades Rurales de Arroyito, del Oeste (Villa Dolores), Pampa de Pocho, Ganadería del Norte (Deán Funes) , Cruz del Eje y Jesús María; se llevó adelante una ronda de prensa en la que se pudo explayar sobre el funcionamiento y próximos pasos esta unión de entidades.

Allí mismo, los periodistas presentes tuvieron la oportunidad de consultar sobre la reciente desvinculación de la mayoría de estas entidades de su confederación. Se detalló; también, sobre el modo de funcionamiento conjunto, el espíritu de unión y los puntos en común que los trazan. A su vez, aprovechando la presencia el ministro de Bioagroindustria de la provincia de Córdoba, se dejó expresada la intensión de una pronta reunión en conjunto.
Las Rurales del Arco Noroeste de esta manera afianzan el camino recorrido y siguen trabajando en plantear reclamos y buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo; en líneas concretas con las demandas de los productores rurales de cada una de sus regiones que lamentablemente no habían sido gestionadas los años anteriores por su entidad de segundo grado en tantas oportunidades de exponerlas.