EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO DE NUESTRA ATENEÍSTA YAMILA MENDOZA

0
56

👉 Representando a la SRJM, la presidenta de nuestro Ateneo, Yamila Mendoza, se convirtió en una de las seis finalistas de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
👉 Su proyecto «Sembrando desde la Tradición» consiste en fomentar el armado de huertas en las escuelas de nuestra zona, brindando asesoramiento y aportando semillas.
👉 “Debido al desconocimiento general sobre el origen de los alimentos y al desarraigo que hay en relación a nuestras costumbres, es que me gustaría poder concretar este proyecto. Va de la mano con el saber que produce nuestra tierra y trata sobre el amor por nuestras tradiciones”, precisó la joven dirigente.
👉 Según Yamila, la iniciativa aporta a dos aspectos claves: por un lado, se promueve el arraigo rural entre los niños y, por otro, se genera un fuerte sentido de pertenencia con la comunidad.
👉 Para que Yamila salga elegida Reina (y su proyecto pueda llevarse adelante), ponele «Me Gusta» haciendo click aquí: https://www.instagram.com/p/CMJGv83hjLB/?igshid=43wxe2uoysei