SRJM, PROTAGONISTA INDISCUTIDA DEL 55° FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLKLORE

0
55

Importantes figuras e invitados especiales pasaron por nuestro “Espacio Gaucho”.

Sin lugar a dudas, la edición 2020 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María quedará en el recuerdo de nuestra Rural. Del 9 al 20 de enero, importantes figuras visitaron nuestro “Espacio Gaucho”, un sector preferencial que potenció nuestra relación con actores claves y con el Festival en general.

“Para esta edición, decidimos agregar valor con un espacio que incluyó servicio permanente de catering, bebidas, degustaciones y juegos”, expresó Leonardo Battilana del equipo de Prensa y Comunicación de la SRJM. Por nuestro living sectorizado pasaron invitados especiales como legisladores, ministros, secretarios, intendentes, jefes comunales, consorcistas, dirigentes rurales y sociales, como así también socios y público general. “A todos les encantó la experiencia”, aseguró Battilana.

Y como si esto fuera poco, reforzamos la presencia de SRJM con cartelería y a través de las pantallas verticales y horizontales dispuestas sobre el escenario. “A partir de las pantallas, miles de personas pudieron conocer las acciones que lleva adelante la Rural. Pudimos visibilizar desde nuestro Instituto de Educación Superior hasta nuestra Expo y Bolsa de Empleo”, prosiguió.

Por otro lado -y como todos los años- albergamos en nuestro predio a las famosas tropillas entabladas y a las distintas escuadras de baile y fortines gauchos. “Las agrupaciones gauchas pudieron contar con su propio espacio para ensayar antes de salir a escena”, concluyó Battilana entusiasmado.